Como en casa

Por Melissa Medina Cáceres

www.sal.pr

"Ahora tenemos un negocio familiar y queremos que nuestros invitados se sientan como en casa. Personalmente, junto a mis hijos Reynaldo y Eduardo, nos hacemos cargo de toda la operación", expresó Figueroa.

A la hora de almuerzo, el local se convierte en la oficina extendida de los ejecutivos del área de Guaynabo. Todas las semanas cambia el menú de almuerzo con especiales diarios que incluyen una sopa y dos platos principales a escoger. ¿La oferta? "Criolla, pero con toques muy especiales", destaca Figueroa.

Por ejemplo, en una semana pueden alternar entre crema de calabaza y coco, caldo gallego, sopa de jamón y fideos y otras creaciones del chef. Seañaden platos principales como pastelón de papa relleno de carne molida, caderitas de pollo en salsa de mangó, medallones de cerdo en salsa de piña y otros.

Cada plato sale con un acompañante que puede ser arroz con habichuelas o mamposteado, arañitas de plátano, tostones, papas fritas y más. El precio de cada plato principal fluctúa entre $ 7.95 a $ 12.95.

Uno de los aperitivos que el público ha hecho favoritos son bolitas de queso hechas en casa, acompañadas con una salsa secreta. También los montaditos con queso manchego y chorizo, los cuales sirven para empezar un almuerzo o como tapas para acompañar un trago.

Entre los platos principales que permanentemente están en la carta se encuentra la pechuga de pollo rellena de trifongo y los camarones empanados o al ajillo.

En las noches puedes disfrutar de la cena en dos ambientes, relajado en el salón comedor o en el área de la barra con cómodas mesitas altas.

El empresario destacó que el lugar se ha vuelto muy popular para eventos privados que incluyen desde cumpleaños, aniversarios y cualquier otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR