COMO EN CASA EN NUEVA YORK

n la ciudad de los rascacielos Beltrán acumuló estadísticas que solidificaron su posición como uno de los mejores jugadores de las Mayores. En 2006 tuvo una campaña para el recuerdo cuando pegó 41 jonrones, 38 dobles, remolcó 116 carreras y anotó 140, finalizando cuarto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Pero fue también en su época con los Mets cuando más partidos perdió a consecuencia de las lesiones, mayormente en sus rodillas. Para la temporada 2009, Beltrán apenas jugó 81 partidos, en parte, por una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo fuera por poco más de dos meses. Durante la temporada muerta, se sometió a una intervención quirúrgica para atender la osteoartritis que le venía aquejando desde el año anterior y no pudo ver acción hasta el mes de mayo de 2010.

Un año más tarde, y otra vez a mitad de temporada, Beltrán tuvo que moverse a otro equipo, luego que los Mets lo cambiaran a los Gigantes de San Francisco.

En 2012, en tanto, firmó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR