En casa del Rey Momo

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

También es un lugar para escuchar música a cargo de DJ's locales en el Música Lounge, ubicado al final del salón principal en donde la actividad comienza cerca de la medianoche. Pero sobretodo, Momo está diseñado para compartir con amistades y familia en el balcón que da a la calle o en una de sus varias terrazas o salones privados.

El dueño del lugar, Adrián Marcelo Romano, se inspiró en su temprana juventud cuando recorría restaurantes de tapas en Buenos Aires, en su natal Argentina junto a su padre José Romano.

"Nuestro menú es bastante versátil porque contiene pastas, pizza, sushi, crab cakes, dumplins, costillas de cerdo en salsa de tamarindo, y en cantidades sustanciosas. No es como un primer plato, pero tampoco una tapita de las que te tienes que comer diez para llenarte. Le aseguro que aquí van a encontrar algo a su gusto porque si no lo tenemos se lo preparamos", aseguró Romano.

Otro "must" del restaurant son las pastas caseras, como la sorrentino, raviolis y gnocchi, hechas al momento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR