Cascote: 'El que se la busque va para el agua'

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Como parte de su quinto día de testimonio, Cascote reconoció ante preguntas de Lydia Lizarríbar, abogada del expresidente de la Unión de Trabajadores de Muelles, Santiago Hernández Rosa, alias Chago Coyote, que colaboró en canciones de Cosculluela y Héctor El Father para el 2010 y el 2007, respectivamente.

"Coscu te habla Cascote, el de La Perla. Estoy contigo papi. El que se ponga bruto pa' la playa es que va", dice la estrofa donde canta el narcotraficante, quien confesó haber asesinado al menos a cuatro personas.

Asimismo, Herrera Rodríguez reconoció ante preguntas de Lizarríbar que cantó para Héctor El Father pero nunca acudió al estudio de grabación.

"Mira Father soy Cascote, reportando desde La Perla. El que se la busque va para el agua", presume el narco en la canción.

El tercero al mando de la pandilla de narcos de La Perla sostuvo ayer durante el contrainterrogatorio que sus afirmaciones en las canciones de los reguetoneros Cosculluela y Héctor El Father fueron una broma.

"Fueron en broma, nunca era la verdad. El comentario lo decían la mayoría de las personas de allá abajo (de La Perla)", indicó.

Trascendió ayer que Pablito (Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR