Casinos se preparan para su nueva realidad

Con la mitad de las máquinas tragamonedas apagadas y divisores de plexiglás que separan a jugadores y crupieres en las mesas de juego, la experiencia de ir al casino será distinta una vez se les permita a estos negocios reanudar operaciones."En el pasado, el cliente podía llegar y deambular por el casino. Cuando abramos, habrá un listado afuera de los juegos disponibles para que el cliente escoja el que desee y, una vez haya espacio, lo dirigimos a la máquina o mesa y, luego de que termine de jugar, debe irse para evitar aglomeraciones", describió Sigfrido de Jesús, gerente general de Casino del Mar en La Concha Resort, en Condado.Guillermo Márquez, gerente general de Casino del Sol en el Courtyard Isla Verde Beach Resort, en Carolina, añadió que en el vestíbulo del hotel habrá un área para que los clientes puedan esperar su turno para entrar al casino, guardando la distancia de seis pies entre personas. Dentro del casino, habrá personal a cargo de desinfectar cada silla, mesa o máquina cuando un cliente se va, antes de que llegue el próximo.En el Casino Metro del hotel Sheraton Puerto Rico, que ubica al lado del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, su gerente general, Ismael Vega, destacó que para mantener la distancia entre jugadores, en las hileras de tragamonedas se dejará encendida una máquina sí y una no. "En las mesas de juego hemos reducido las sillas para jugadores a la mitad y no se va a permitir que se aglomere gente detrás de los que están jugando", detalló. "Se requerirá el uso de guantes a clientes y empleados en las mesas".Vega informó que líderes de los 16 casinos de Puerto Rico trabajaron...

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