Castigo para el enfermo

Carmen Morales Mojica

Bayamón

Llegué a la sala a las 5:30. Tras crucificarme con los $ 15, me atendieron a las dos horas. Me mandaron a hacer una prueba de orina, pero a las 8:00 de la noche el único doctor que estaba de turno, se tomó un break de media hora y se fue de la sala de emergencias, dejando a los pacientes en espera y, por supuesto, yo sin saber nada de mi resultado y con un dolor insoportable.

El médico llegó a las 8:30. A las 9:30 me llamó el doctor para decirme el resultado del laboratorio. Tras que llegué enferma, sufrí la tortura de esperar por cuatro largas horas para que me pusieran una inyección y darme de alta.

Es increíble lo que está sucediendo en este país, ya no hay respeto ni por las personas enfermas. Por eso muchas personas sufren en sus casas, por no ir a un hospital porque es peor.

¿Por qué el abuso? ¿Cómo es posible que un doctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR