Cátedra de buen pitcheo

En una serie corta en la que el pitcheo está dictando sentencia, no puede haber espacios para titubeos defensivos y pobres ejecuciones. Mucho menos cuando tú equipo es inferior en el papel.

No hay dudas de que los Yankees de Nueva York han conseguido irse de tú a tú con los favoritos Astros de Houston en estos primeros dos juegos de la Serie de Campeonato. en la que la constante han sido los lanzadores. Pero ante un rival como Houston deben jugar casi perfecto.

El pitcheo de los Yankees estuvo a la altura en los dos choques que se celebraron en el Minute Maid Park, pero el de los Astros estuvo inmaculado... sencillamente espectacular.

Los tiradores de Nueva York apenas concedieron cuatro vueltas a la temible alineación de los Astros en esos primeros encuentros.

Pero los brazos de Houston estuvieron aún más colosales con apenas dos vueltas permitidas en 18 entradas en las que poncharon a 27 bateadores. Mejor que eso imposible. Han dado cátedra de buen pitcheo.

Fue muy poco lo que pudieron hacer los Yankees, que nunca estuvieron al frente en el marcador en esta primeras dos confrontaciones.

Una carrera en la novena entrada el viernes con un jonrón de Greg Bird y otra el sábado con doblete impulsador de Todd Frazier.

Los Astros, que venían de destrozar ofensivamente a los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional, no hicieron mucho más, pero lo suficiente para llevarse las dos victorias.

El puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve llevaron la voz cantante en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR