Causa probable en tres cargos

Por Damaris Hernández

dhernandez1elnuevodia.com

El Jíbaro esperó la orden de arresto emitada ayer por el juez Arnaldo Castro Callejo contra su primogénito, en la Fiscalía del "Pueblo de la Flores" a petición de la fiscal a cargo de la investigación, Ámbar Ramos, y de su representante legal, el licenciado Manuel Muñoz.

"Ahora estamos en manos de los tribunales. Este proceso sigue siendo doloroso y muy difícil. Estábamos preparados para acatar la decisión y enfrentarla. Son muchos años de lucha y confío en que esto sea por el bien de él. Pero es demasiado sufrimiento", se limitó a decir el cantante de musica jíbara a este diario, una vez salió de la Fiscalía.

Contra su hijo pesa un cargo por agresión grave y dos por daños agravados a la propiedad y al vehículo del artista. Los cargos fueron radicados ayer en la sala del tribunal aiboniteno.

A Bayrex se le fijó una fianza de $ 3,000, que prestó de inmediato. A su salida de la Oficina de Servicios con Antelacion al Juicio (OSAJ), el también músico se limitó a decir que "estoy muy complacido y contento con lo que pasó hoy y confiado", mientras recibía el abrazo de su padrastro Benjamín Vázquez y su madrina Mara Morales. No será hasta la vista preliminar pautada para el 30 de noviembre, que padre e hijo se vuelvan a ver las caras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR