Cautela isleña

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Con ventaja 2-0 gracias a su victoria dominical en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, los Islanders de Puerto Rico viajarán este jueves en la mañana a Cary, Carolina del Norte, donde este sábado irán tras el campeonato del torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2) con visita a los aún peligrosos Railhawks.

"Fue una gran noche, un gran triunfo, pero ahora hay que ir a terminar el trabajo", dijo ayer el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, a El Nuevo Día, previo a una liviana y relajada sesión de entrenamiento en el Loubriel.

Reveló, asimismo, que hoy dará día libre a sus jugadores, para entonces hacer mañana una última práctica de intensidad y ajustes técnicos en las nuevas canchas sintéticas del complejo de fútbol de Bayamón.

"Todavía hay trabajo por hacer. La primera mitad (de la final) salió bien y ahora tenemos que ir a Carolina, donde ellos juegan muy bien en su cancha", subrayó Clarke, al lamentar que el volante dominicano, Jonathan Faña, estará ausente en Cary por acumulación de tarjetas amarillas al ganarse una indiscreta amonestación anteanoche por quitarse la camisa del uniforme en celebración por el gol definitivo que marcó al minuto 87...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR