Cautela en Mayagüez

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Difícilmente con marca de 7-1 y restando solo cuatro partidos por concluir la serie contra todos los Indios puedan alcanzarlo. Pero aún existe algunas fórmulas matemáticas que podrían provocar un remoto empate.

"Lo mejor que te puedo decir es que estamos en una súper buena posición. Pero a los dioses del béisbol no se pueden molestar", dijo Frankie Thon, gerente general de los Indios.

"Hay una fórmulas matemáticas que sacamos anoche que nos indican que podría haber un empate. Por eso digo que no hemos cualificado 100% aunque estamos en una buena posición".

Es tanta la cautela en las filas de los Indios, que se negaron a celebrar más allá de lo normal tras el triunfo del domingo ante los Gigantes de Carolina.

"El dueño del equipo (Villalobos) me preguntó si el alcalde -Guillito Rodríguez- podría bajar a celebrar, pero le dije que no a la celebración. Matemáticamente no estamos adentro. La pelota es muy rara".

A los Indios, dirigidos por Carlos Baerga, le restan dos partidos contra los Gigantes (1-7) -incluyendo el de esta noche-, uno contra Caguas y cierran con Ponce.

Mayagüez está envuelto en una racha de cuatro triunfos al hilo. Pero el detalle más sobresaliente de la misma es que en todos ellos han sabido venir de atrás para lograr los triunfos.

"Hemos sabido ganar los juegos de atrás, eso es cierto, pero no podemos venir de atrás en todos los juegos. Hemos tenido suerte también aunque eso es parte del juego", agregó el ejecutivo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR