Cautela con los 'beepers'

Por Osman Pérez Méndez

osman.perez@gfrmedia.com

Sin embargo, la propia orden judicial deja muy claro que esas llaves, beepers o claves de acceso no pueden estar por la libre.

La orden les exige a los demandantes (Testigos de Jehová) que, "actuando bajo estrictas órdenes de la corte, deberán mantener las llaves, beepers y códigos de acceso únicamente con el propósito de expresar su fe", y no podrán compartirlos "con ningún otro grupo, persona u organización", so pena de caer en desacato.

Asimismo, la orden pide la cooperación de los testigos, y les pide que "respeten los deseos de los dueños de la propiedad".

"Si el dueño coloca un letrero en su propiedad que diga 'no trespassing', los testigos de Jehová deben respetar los deseos del dueño de la propiedad", añade la orden, sin aclarar si el cartel puede, igualmente, colocarse en español.

"Si hay un letrero y ellos pasan, incumplen, y sería un desacato", opinó el abogado Pedro Vázquez, quien representa a Gurabo en el pleito.

"En ese caso, el residente debe llamar a la Policía o ir al tribunal a pedir un remedio", aclaró.

Según Vázquez, la persona que entre a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR