CAUTELA EN LA CLASE ARTÍSTICA

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El cantante Ricardo Montaner, quien era la figura principal del Teletón que se celebrará en dicho país hoy y mañana, canceló su participación por razones de seguridad.

A raíz del asesinato de Cabral, los organizadores del Teletón afirmaron que reforzaron la seguridad con policías, soldados y agentes privados para proteger el bienestar de todos los artistas que participarán en la actividad, que es a favor de los discapacitados.

En las pasadas horas se pensó que Ricky Martin era otro blanco del peligro, pues corrió como pólvora por internet que había recibido una amenaza de muerte en su cuenta de Twitter. El presunto mensaje que le enviaron al cantante leía: "Ya mismo llorarán tu muerte".

De inmediato, diferentes páginas en web aseguraron que Martin llamó a la policía londinense, donde se encontraba como parte de la gira que realiza en Europa, para hacer la denuncia. Sin embargo, sus representantes en la Isla indicaron ayer que no existió ningún tipo de amenaza, de modo que la querella también era falsa.

El artista no negó en primera persona la existencia de la amenaza, sólo escribió en su cuenta de Twitter: "¡Todo está bien! ¡Todo estará bien! 'Everything is ok and it will stay that way'!".

La frase provocó el alivio inmediato de sus seguidores.

"¡Me alegro mucho Ricky! Estamos pendientes a ti todo el tiempo. Dios te bendiga y te cuide. ¡Un beso y pídele MAS a la vida!", le respondió la usuaria SandraMarice.

Mientras que Celmel le contestó:

"Las personas sin oficio son las que se encargan de hacer maldad. En la admiración está el respeto".

René Pérez, integrante de Calle 13, fue uno de los primeros artistas locales en expresar su sorpresa y preocupación con que el final de Cabral.

El cantante relató que el día de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR