Cautelosa con los dúos

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Del show, que precisamente ayer abrió una nueva sección a precios más accesibles, indicó que contará con dos cantantes como invitados, uno extranjero y otro puertorriqueño, de quienes fue poco lo que habló.

"No he compartido previamente con ninguno de los dos y el de aquí es alguien con quien nunca pensarían que yo iba a cantar".

La artista prometió entonces que a quien adivine a través de su página web quiénes serán lo invitará a darse un trago de whiskey en su camerino tras el concierto.

"Me tomo un vasito de whisky antes del show. Me ayuda a mantener la voz superbien", confesó.

Durante la amena charla, la cantante Kany abordó temas controversiales. Comentó que al venir de un hogar religioso tiene sentimientos encontrados sobre el aborto, pero reconoció que es una decisión "de ambas partes, con excepción de casos como la violación".

Hija de un exsacerdote católico, Kany sostuvo que "la religión hace un poco de daño. A veces las personas le ponen tanta maldad a las cosas que quieren hacerlas ver como los peores pecados".

La intérprete de Alguien se expresó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero dijo no escribiría una canción dedicada al tema a menos que haya una intención. "Todo el mundo debe tener el derecho y la oportunidad de querer a quien quiera y de tener los beneficios (de pareja)".

Asimismo, se dirigió a la gente que quiere canta,r pero que no tiene voz a que busquen su estilo y se eduquen, y compartió una anécdota de cuando llegó por primera vez a Sony y un ejecutivo la instó a grabar un mix de reguetón porque era lo que estaba de moda.

"Decidí no hacerlo y durante dos años estuve estudiando música, escribiendo, y me grababa una y otra vez. Le preguntaba a mis amigos lo que no les gustaba de mi voz. A los dos años regresé a Sony con tres canciones de distinta temática, y ahí estaba el mismo individuo, que me dijo que tenía una reunión en España y las iba a llevar. Me contaron que en la reunión él iba a sacar un reguetón y le dijeron que no, porque siempre era lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR