Cautiva a sus fans

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sea por originalidad o el elemento casi místico que acompaña la buena música, el espectáculo destapó a una Kany más segura con su propuesta y a una intérprete con raíces mayores. Sin duda hay quienes la critiquen por ser "demasiado honesta". Pero, al menos anoche, esa característica (que ella no niega) le funcionó en su más reciente encuentro con el público boricua.

Desde que comenzó con Me quedo, la cantautora pudo emocionar a una audiencia integrada por niños, jóvenes, adultos y parejas enamoradas. Víctor Santiago primero la presentó con un par de versos patrióticos, mas su participación entre ritmos autóctonos fue demasiado fugaz. De inmediato, la protagonista salió caminando con su guitarra en mano y comenzó a cantar temas sobre su desarrollo artístico.

Más tarde, Para volver a amar, Qué nos pasó y Hoy pusieron a la gente a corear. Recostada de un piano, la intérprete igual recibió apoyo en una versión apacible de Adiós. El público gritó agradecido.

"Qué bien se siente. Nada complace más que tener lleno el lugar donde uno vive. Las cosas están difíciles... No tenemos otra opción que dar un show de primera. Ser agradecido es importante", dijo.

Agradecida con quien "me dio la mano cuando yo no era nadie", llamó al músico Santiago Cruz para que la acompañara en Cuando se va el amor. A solas, el colombiano luego cantó Desde lejos. Aunque los presentes al final fueron generosos con sus aplausos, el fervor bajó hasta que se despidió.

Con tres pantallas verticales, la tarima fue sencilla, pero pareció acobijar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR