Cayendo en ritmo

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Barea sumó el miércoles 17 puntos y seis asistencias en el revés de los Timberwolves de Minnesota 85-80 ante los Grizzlies de Memphis. El mayagüezano lanzó de 9-4 de campo, incluyendo de 6-3 desde la línea de tres puntos. Fue su quinto partido consecutivo en cancha, luego de perderse ocho partidos al hilo en enero por una lesión en el 'hamstring' izquierdo.

En lo que va de la campaña, Barea promedia 10.2 puntos, 2.8 asistencias y 2.1 rebotes en 19.5 minutos por cotejo.

"Me siento mucho mejor", le dijo Barea ayer a El Nuevo Día.

"Poco a poco estoy cayendo en ritmo de nuevo y acostumbrándome a mi equipo y sistema de nuevo. Sigo trabajando duro", agregó el armador nacional.

Ha sido una temporada complicada para Barea por las lesiones. De los 26 partidos jugados por los Timberwolves, el canastero ha militado en 11 de ellos. La lesión en el 'hamstring' le aquejó en diciembre y también en enero para perder 15 encuentros. También tuvo una leve torcedura de tobillo en diciembre.

La inactividad no le ha permitido encontrar un ritmo. Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR