Cayó como Aquiles

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Vélez estaba acuartelado en el hotel Four Points by Sheraton, en Caguas, en preparación para su pleito con el campeón mundial mexicano Daniel Ponce de León.

Ya que el domingo era un día de descanso, Jayson se fue a la piscina del hotel. Relató que saliendo de la alberca "me tropecé en la escalera y me lastimé el tobillo derecho".

"No pensé que era grave. Pero desde ese momento no puedo poner el pie plano (en el suelo). Aún así pude correr ayer (el lunes) en la mañana", continuó diciendo el púgil invicto. "Pensaba entrenar y todo pero fui al ortopeda y me recomendó descansar".

La lesión resultó más seria de lo que Vélez pensaba.

"Se me desprendió parte de un hueso, aunque más bien fue una torcedura. Pero es casi como si fuera una fractura", expresó el peleador, quien desde entonces está descansando y llevando una tobillera protectora en el pie lastimado.

"(El doctor) me dijo que tengo que estar una semana completa sin hacer nada y que, depende de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR