Caza votos en el ciberespacio

Por José Hernández Falcón

Especial para El Nuevo Día

Esta Avanzada está compuesta por un grupo de aproximadamente 30 jóvenes, inmersos en el uso de las principales redes sociales, y quienes están entrenados en programas audiovisuales para compartir las actividades diarias y posturas del candidato independentista. El grupo, quienes se dividen las tareas de manejar las redes, tomar fotos, escribir textos, manejar vídeos, reportar eventos y filtrar contenidos, mantendrán al candidato virtualmente presente en Facebook, Twitter, YouTube, Flick y próximamente en LinkedIn. Otro grupo se encargará de cultivar comunidades, comentar en los foros y aéreas de comentarios, por temas específicos, donde se pueda utilizar la plataforma del PIP como referencia a dudas que surjan.

De igual manera, se develó la nueva página www.dalmau2012, equipada con los últimos conectores sociales para compartir información en distintas plataformas y permitir la llegada de ideas que alimenten el programa de gobierno del PIP.

"Las ideas y propuestas ciudadanas que surjan en estas plataformas, así como las que se puedan enviar directamente a la página, serán utilizadas por el partido. Las ideas que sean recibidas irán a una página dirigida por Edwin Irizarry Mora, donde se incorporarán aquellas que sean cónsonas con nuestra visión sobre Puerto Rico que se puedan incorporar a nuestro programa de gobierno", indicó Dalmau.

Por su lado, Samuel Rosario, quien funge como director creativo y de internet para el candidato, afirmó que están utilizando las plataformas del momento, donde se asegurará de que Dalmau pueda adelantar su candidatura donde los candidatos de la oposición han fallado.

El candidato mencionó que aunque podría resultar difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR