Celebra 15 años de gala

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La ocasión es aun más importante para sus dirigentes, pues ya han pasado 15 años desde que celebraron la primera de sus galas, que buscan recaudar fondos suficientes para preservar la labor educativa y cultural de la institución.

El evento benéfico se llevará a cabo el 28 de abril, a partir de las 8:00 p.m., en la principal sala del Sheraton Puerto Rico Hotel y Casino, en Miramar.

"Cada año, recibimos a 120 mil personas y otras 200 mil a modo virtual. La gala es nuestro mayor esfuerzo para recoger fondos necesarios para continuar el significativo enriquecimiento cultural y educativo de Puerto Rico. Permite continuar nuestra labor en comunidad, porque la historia del Museo es realmente una historia de éxito", dijo Arturo García Solá, presidente de la Junta de Síndicos.

Como parte de la actividad, los asistentes podrán bailar la salsa de Víctor Manuelle y el merengue de Johnny Ventura en la gala llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR