Celebra el arte

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

El grupo es parte de la oferta artística del evento, que tendrá lugar mañana, a las 8:00 p.m., en El San Juan Resort y Casino de Isla Verde.

"Este año la gala tiene el lema El arte nuestro de cada día. En la actividad se recaudarán fondos para que el Museo pueda continuar con la educación cultural y exponer los trabajos de artistas plásticos. Así que este año el museo quiso entremezclar varias formas del arte, y la música es otra de esas formas. Nosotros somos parte del arte popular", destacó el cantante.

Esta no es la primera vez que el grupo, completado por Javier Bermúdez y Elvin Torres, se presenta en la gala, de modo que da fe del buen ambiente que se crea en ella.

"Cada gala que se celebra en el País tiene su distintivo, sin embargo, el ánimo es mucho mayor en este tipo de eventos, llega casi al estado de euforia, porque hay un motivo de celebración. La gente va para ayudar a una causa en específico así que el tono es de celebración", sostuvo el cantante.

Para darle más impulso a ese ambiente de fiesta y considerando que el público está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR