Celebra Festival de Literatura Puertorriqueña

La librería Casa Norberto, Libros & Cafébar en Plaza Las Américas celebra su primer Festival de Literatura Puertorriqueña en conmemoración del Mes de la Puertorriqueñidad y como parte de la inauguración de la Navidad en la librería.

Durante los días 18 y 19 de noviembre, escritores puertorriqueños tanto de narrativa como de literatura científica conversarán con periodistas sobre sus trabajos creativos, las motivaciones para dedicarse a las letras y cómo sus intereses personales y profesionales han sido de influencia en su cuerpo narrativo.

El objetivo de este festival es presentar una muestra en la variedad de temas que se abordan en la producción literaria del país con autores destacados en la novela histórica, el teatro, la exploración de temas raciales, sexuales y marginales, la historia y la ficcionalización de hechos ocurridos en la vida real.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR