Celebra en grande

lsrivera@elnuevodia.com

"Estas aves se alimentan y se reproducen en la tierra, nos maravilla su gama de tonos vivos que nos inspira a alzar vuelo junto a ellas", comenta.

Thon promete una colección llena de colorido y versatilidad para la cual disenó estampados, los cuales luego fueron digitalizados e impresos en las telas que utilizará en cada una de las piezas. La diseñadora menciona que se trata de estampados grandes y llamativos.

"Agrandamos la imagen, la distorsionamos y creamos un efecto como si el pájaro se estuviera mirando en el espejo", explicó.

Como parte de la colección, Thon incluirá faldas, blusas y chaquetas intercambiables para brindarle a su clientela una mayor variedad de opciones. Además, menciona que la chaqueta tendrá un papel protagónico y se destacará por los detalles de construcción que simulan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR