Celebra su primer año el periódico Índice

Por Brenda I. Peña López

brenda.pena@gfrmedia.com

La velada, que tuvo lugar en el Popular Center, ubicado en el corazón de la Milla de Oro en Hato Rey, sirvió para que Loren Ferré Rangel, vicepresidenta de Productos Nuevos de la empresa periodística GFR Media, repasara los logros de la publicación y anunciara los planes del diario a corto plazo.

"Al igual que cuando lanzamos Primera Hora en 1997, en octubre salimos a vender un concepto distinto a lo existente en el mercado. Antes no existía el impulsador ni la red integrada de promoción. Apostamos a que ustedes entendieran y más aún, creyeran en lo que presentábamos. La venta de lo desconocido siempre es difícil: no hay nada tangible que enseñar. Dependiendo de cómo lo mires representa un riesgo o una oportunidad", destacó Ferré Rangel, dirigiéndose a los anunciantes.

La ejecutiva subrayó que el objetivo del periódico, desde su inicio, ha sido ofrecer una plataforma informativa flexible y que se ajuste al acelerado estilo de vida de los puertorriqueños. De la misma forma, indicó que Indice, vino a llenar la necesidad del "lector no tradicional", que antes del lanzamiento de la publicación y según los estudios de mercado, sobrepasaba las 800,000.

"Propusimos un vehículo conector diferente que alcanzara un público urbano que está de prisa, insertado en una conversación digital continua a través de las redes sociales y cuyo estilo de vida está intrínsecamente ligado al automóvil. Una fórmula basada en: la falta de tiempo, la necesidad de estar conectado y la realidad urbana de nuestro entorno", resaltó.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR