Celebra su vida cuando no esté

Por Mónica Ferrer

Especial El Nuevo Día

Muchas personas festejan el cumpleaños de la mascota cada año que comparten juntos, y continúan celebrándolo luego de que la mascota muere. Otros, en su memoria, cuelgan adornos en el árbol en de Navidad.

Una manera de honrar la vida de esa mascota es donando de tu tiempo en un refugio de animales y así compartir todo ese amor con animales que están en espera de sus nuevas familias.

Muchos grupos de rescate buscan familias dispuestas a ofrecer un hogar temporero a uno de tantos animalitos que actualmente están en uno de esos refugios, o más frecuentemente, para los que no tienen espacio en ese momento. Hay mascotas heridas o en recuperación que se beneficiarían de un ambiente tranquilo y de mucho amor para agilizar su recuperación.

Una donación siempre es de gran ayuda, sobre todo a esos santuarios sobrepoblados y con pocos recursos. Investiga los refugios y santuarios en tu área, visítalos y decide cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR