Una celebración para cada gusto

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Así de variada será la magna celebración de la trigésima gala anual del Museo de Arte de Ponce (MAP). El espectáculo artístico que unirá en un mismo escenario a los tres cantantes puertorriqueños será el viernes 9 de diciembre en el Hotel San Juan Resort y Casino en Isla Verde.

El festejo de la gala se realizará bajo el lema de "Una Perla en el Sur". Con este tema se desea resaltar el símbolo de la perla como amabilidad, lealtad y unión. Analogía que muy bien se adapta a los 30 años de servicio en favor de las artes y la cultura que promueve el Museo de Arte de Ponce.

La institución de arte es y ha sido amable con sus visitantes, leal al patrimonio cultural que custodia y a su vez fomenta la unión de los puertorriqueños, motivos para celebrar el compromiso del MAP con el País.

"En su simpleza, la perla esconde la grandeza de su nacimiento. Esta analogía nos recuerda la sencillez con la que abrió sus puertas el Museo de Arte de Ponce hace más de medio siglo, como un gran sueño de su fundador don Luis A. Ferré. Hoy Puerto Rico celebra orgulloso su indiscutible grandeza como una de las más reconocidas instituciones de arte de las Américas", expresó Anaymir Muñoz, quien junto a Juan Antonio Larrea presiden la trigésima gala anual.

Por su parte, el "Caballero de la Salsa" pondrá a todos a bailar al son de sus soneos y un amplio repertorio que incluye éxitos de sus más de 25 producciones musicales. A él se une Kany García, quien desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR