Celebran en grande en el Centro de Convenciones

Por Osman Pérez Méndez

osman.perez@gfrmedia.com

Desde las últimas horas de la tarde de ayer, y como cierre de la jornada de toma de posesión del nuevo gobernador Alejandro García Padilla, cientos de personas se dieron cita en los alrededores del Centro de Convenciones para disfrutar de la fiesta de pueblo convocada por el recién electo mandatario.

La fiesta ganó impulso una vez se encendieron las luces y la música en la tarima principal, que tenía como trasfondo los emblemáticos arcos del edificio de cristales del Centro de Convenciones.

Para el cierre de la jornada, García Padilla y su familia se unieron a los artistas en la tarima.

"Hoy bajamos las banderas que nos dividen y subimos la puertorriqueña que nos une", dijo el gobernador en medio de agradecimientos y llamados a la unidad del pueblo.

"Es momento de solidaridad, de convergencia... Es una celebración no de una elección, sino del triunfo de un pueblo que se unifica para vencer sus dificultades", añadió García Padilla en su breve presentación.

Los juegos de luces, combinados con los chorros de agua de la fuente, fueron complemento ideal para el espectáculo musical, guiado por la orquesta del maestro Cuco Peña.

Con un público en el que predominaba la gente de mediana edad y entre los que se distinguían las prendas de vestir rojas, color alusivo al partido de García Padilla, uno a uno fueron desfilando los artistas invitados, muchos de los cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR