Celebran el año jubilar

Por Marga Parés Arroyo

Mpares@elnuevodia.com

"Profecía, Presencia y Esperanza" es el lema que acompañará todas las actividades que se llevarán a cabo hasta noviembre de 2014 para conmemorar su crecimiento diocesano desde su fundación en noviembre de 1964.

Más de 3,000 personas asistieron a la apertura del año jubilar diocesano que se celebró en la Catedral Dulce Nombre de Jesús, en Caguas. El evento contó con una peregrinación y visita a la Catedral cagüeña, seguida de una procesión presidida por el obispo de Caguas, Rubén González; junto al obispo emérito de Caguas, Enrique Hernández; el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves; y el obispo de la diócesis de Fajardo/Humacao, Eusebio Ramos.

"Hasta noviembre vamos a peregrinar por todo el territorio diocesano, que incluye 14 pueblos y 35 parroquias, compartiendo experiencias de vida", dijo el diácono Kenny Figueroa Arce.

"El Jubileo nos recuerda con gratitud el pasado, para vivir con pasión el presente y abrirnos con confianza al futuro", dijo el obispo González, quien hizo un llamado a "que vuelva a reinar en las conciencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR