Celebran natalicio de don Luis A. Ferré

Por Ana Teresa Toro

ana.toro@elnuevodia.com

La serie de actividades se llevarán a cabo en el Museo que el propio Luis A. Ferré fundó e inauguró el 28 de diciembre de 1965.

A partir de hoy y consecutivamente hasta el sábado 19 de este mes, de 1:00 a 1:30 p.m. en el Great Hall del Museo, se realizarán una serie de conciertos a cargo de profesores y estudiantes avanzados del Instituto de Música Juan Morell Campos de Ponce, quienes deleitarán al público con interpretaciones en piano.

Mañana a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Rosario Ferré se ofrecerá la conferencia "Luis A. Ferré y la fundación de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico" que estará a cargo del Dr. Edwin J. Mattei, director del Departamento de Historia de la PUCPR.

Por último, el grupo Orfeón San Juan Bautista celebrará el octavo concierto de su décima temporada artística 2010-2011 el domingo 20 de febrero a las 3:00 p.m. en el Great Hall.

Ese día habrá casa abierta y la entrada será libre de costo para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR