Celebran los premios

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Varios jugadores de los Indios de Mayagüez y los anfitriones Leones de Ponce celebraban su inclusión dentro de los premios de Valores del Año 2011-2012 del béisbol invernal boricua.

"Agradecido del equipo que siempre estuvo ahí detrás de mí", dijo el Lanzador del Año y relevista de los Leones, Juan Padilla, a El Nuevo Día. "Mis compañeros son los que trabajan por mí y uno siempre tiene que trabajar fuerte cada vez que sube a la loma".

De forma sorpresiva, Padilla no fue escogido Relevista del Año, aunque sus 18 apariciones en la serie regular fueron saliendo del bullpen. "Allá las personas que tomaron la decisión. Comoquiera no me lo esperaba. Me sorprendió", afirmó el también pitcher derecho del Todos Estrellas.

Su compañero toletero de Ponce, John Rodríguez, líder jonronero de la liga, también celebraba su elección como Regreso del Año y bateador designado del conjunto estelar. "Es agridulce. Agrio porque nunca lo hubiera ganado si Santurce hubiera tenido equipo, pero es dulce porque reconocen que no soy tan joven todavía", comentó Rodríguez entre carcajadas.

"Me honra recibir este premio, pero Santurce no había tenido equipo en los últimos dos años, y ojalá que ahora vengan buenas cosas para mí", añadió el zurdo toletero a punto de cumplir 34 años.

Reconoció, incluso, que podría estar cerca de iniciar una carrera como instructor de Liga Menor, a pesar de su reciente productiva actuación. "Si logro todo esto y no consigo trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR