Celebran los rojos y azules

Por Gerardo Cordero

gerardo.cordero@elnuevodia.com

"Me siento bien contenta de que sea ella la que presida el Colegio de Abogados. Yo la respaldé públicamente previo a que saliera electa porque creo en las cosas que ha hecho", dijo la presidenta de la Cámara, Jenniffer González.

"Uno puede diferir política o ideológicamente, pero creo que nadie puede quitarle méritos a las aportaciones de la licenciada Rivera Lassén en el campo del derecho penal, del derecho de la mujer o en su lucha contra la violencia doméstica y de género", precisó González, al subrayar que la nueva presidenta del CAPR laboró intensamente en coordinación con el caucus de la mujer en diversos procesos legislativos.

La líder cameral explicó que Rivera Lassén, al margen de las críticas, siempre ofreció alernativas para lograr legislación adecuada y estimó que la mayoría de sus recomendaciones fueron acogidas en la Cámara de Representantes.

"Mucha gente critica y no aporta, pero la licenciada Rivera Lassén es de las que siempre aporta. Se sienta en una mesa para dar ideas, opciones y asiste para trabajar por horas", señaló González, quien se graduó de abogada y está pendiente de tomar los exámenes de reválida.

"Desde la Cámara de Representantes, le deseamos éxito y estamos a la disposición de atender las medidas que nos someta en el futuro", concluyó la representante novoprogresista.

La presidenta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR