A celebrar con su pueblo

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Sin embargo, en el trayecto aéreo la semifinalista del concurso podría decidir a última hora quedarse unos días en Nueva York, donde el avión hace escala. Y es que a nuestra representante le espera un trabajo en la agencia de modelaje IMG Models, según expresó antes de participar en el certamen universal. La reina de belleza fue entrevistada por la prestigiosa agencia y dentro de las oportunidades discutidas con los ejecutivos figuran trabajos en pasarela y su participación en campañas de cosméticos.

Lo que sí es seguro es que la Miss Universe Puerto Rico celebrará el 7 de diciembre una gran fiesta en su honor en su pueblo: Arecibo.

Se trata del encendido de Navidad de la llamada Villa del Capitán Correa. El alcalde de Arecibo, Carlos Molina elogió el trabajo realizado por la reina de belleza y anunció ayer la celebración.

"Todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR