Cena boricua en la bahía

Por Esteban Pagán Rivera

Enviado especial

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos visitaron el restaurante Morton's Steakhouse, muchos de ellos acompañados por su parejas y hasta con sus hijos e hijas. La actividad se realizó en una sala privada.

"Desde el primer día, cuando nos reunimos, Carlos Beltrán nos invitó al equipo completo, como parte de la dinámica de fusionar el equipo. Ahora que estamos aquí en San Francisco, seguimos con este tipo de actividades fuera de juego, no solamente para celebrar, sino para compartir y desarrollar esa química de equipo y de familia", expresó el dirigente de la novena boricua, Edwin Rodríguez.

El "coach" de banco de Puerto Rico y ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Baerga, explicó que inicialmente el receptor titular Yadier Molina había invitado a todo el equipo a cenar en la noche del lunes, pero que eventualmente la Federación de Béisbol de Puerto Rico decidió asumir los gastos.

Para Baerga, actividades como la de la noche del lunes son parte importante del éxito que ha gozado la representación de Puerto Rico, que el martes participará en su primera final de un Clásico Mundial de Béisbol. Los boricuas gozaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR