Fortuño cenará con Obama esta noche

por José A. Delgado

jdelgado@elnuevodia.com

El encuentro precede una sesión de trabajo que los gobernadores de los estados y territorios tendrán mañana con Obama y el vicepresidente Joseph Biden.

Fortuño -quien llegó el viernes en la noche a la capital federal acompañado por la primera dama, Lucé Vela- participa desde ayer de los trabajos de la reunión, dedicada a tema económicos y educativos.

Ayer, la sesión plenaria inicial se dedicó a los esfuerzos estatales a favor del crecimiento económico y la creación de empleos.

"A base de las tendencias más recientes, cabe señalar que Puerto Rico se mueve en dirección ascendente y cada vez más favorable, tanto en el aspecto fiscal como en el plano macroeconómico. Doblamos la curva", indicó el Gobernador en una declaración escrita.

En 2010, sin embargo, el total de personas empleadas en Puerto Rico se redujo en 33,000.

Hoy, los gobernadores anunciarán la creación del foro Estados Unidos-China, que persigue -según Fortuño- "establecer un marco de intercambio continuo entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR