Muy cerca del final

POR El Nuevo día

"Jennifer lleva un tiempo tratando de ignorar el hecho de que su cabeza le ha estado diciendo que su relación con Casper no va a durar para siempre, y ahora su corazón le está diciendo lo mismo, que la chispa se ha apagado", manifestó a un portal de entretenimiento una supuesta fuente cercana a la estrella de 44 años de edad.

Y aunque de igual modo hay voces que niegan tal ruptura, lo cierto es que desde el pasado 17 de septiembre, la pareja no se ha dejado ver compartiendo en público, como ya tenían acostumbrados a los paparazzi. Así mismo, el pasado 5 de octubre la diva asistió sola a la cena de gala de la Campaña Nacional de Derechos Humanos, en la que le fue entregado un premio especial. A pesar de que Casper estaba en la actividad no desfiló con López, por la alfombra roja.

Las fuentes aseguran que lo que detiene a López de romper definitivamente con el bailarín es la buena relación que tiene él con sus hijos, Max y Emme, frutos de su matrimonio con Marc Anthony.

"Ellos quieren a Casper. Probablemente Jennifer mantendrá una amistad con él, así que no será tan dramático como fue para ellos el rompimiento con su papá", aseguró la fuente.

Todo apunta a que la intérprete de On The Floor sigue buscando al hombre que llene sus expectativas acerca de lo que es un compañero que la enamore y se convierta en su compañero para el resto de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR