Muy cerca la Policía de los asesinos del padre del bebé

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

El sargento Edwin Collazo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo explicó que el envase se encontró cerca del auto Toyota Corolla blanco propiedad de Sus Gaztambide y que fue abandonado quemado frente a una residencia deshabitada en las parcelas Campo Rico, de Canóvanas.

La Policía ha recibido confidencias que apuntan a dos sujetos con récord criminal por robo como sospechosos del crimen. El envase sería llevado al Instituto de Ciencias Forenses para que se le levantaran huellas dactilares.

El lunes en la mañana, el País se estremeció con el crimen que contó con un giro inusual: los asesinos le perdonaron la vida al hijo de la víctima fatal y decidieron colocarlo encima del cuerpo ensangrentado de su padre, de 23 años. Sus Gaztambide, tras ser impactado por los disparos, abordó el auto en cuyo interior se encontraba su hijo, manejó unos metros pero chocó contra una pared.

Se presume que los asesinos lo sacaron del auto y fue entonces cuando se percataron de la presencia del niño sentado en el asiento protector.

Ni Sus Gaztambide, quien trabajaba como cocinero en un restaurante de Río Grande, ni el amigo al que visitaba en el sector El Hoyo, de Río Grande, Danjoel Robledo Figueroa, tenían problemas con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR