Cerca Velázquez de otra frontera

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

El jinete boricua comenzó la jornada con un gran total de $297,470,397 de dinero ganado por sus montas en su carrera, detrás del líder histórico Pat Day por solamente $444,442.

Fue segundo con su monta Bashart en el Bourbon Stakes ($150 mil), y luego segundo con Summer Applause en el Juddmonte Spinster Stakes, con un premio de $500 mil. En ambos casos acumula el 20% de los premios.

Sin embargo, ganó otras dos de las carreras regulares del cartel y arribó segundo en la novena para sumar alrededor de $55 mil adicionales.

El sábado, el destacado piloto boricua dio un buen paso de avance en su gestión cuando se apuntó dos triunfos clásicos, allí mismo en Keeneland.

Ganó el Thoroughbred Club Of America Stakes, con un premio de $200 mil sobre Judy The Beauty, y luego se impuso en el Dixiana Breeders Futurity ($400 mil) sobre el dosañero We Miss Artie. Fue segundo en el First Lady Stakes ($400 mil) con Dayatthespa y en el Shadwell Stakes ($750 mil), la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR