Cero enemistad

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Mikey y yo somos buenos amigos. Yo he ido a Los Ángeles y he compartido con él. He salido en grupo con él, su hermano (el entrenador Roberto García, hijo), con Brandon Ríos (peleador de la escuadra García). Esto es un trabajo. No tenemos enemistad", explicó ayer Juanma durante una conferencia telefónica con este diario.

El respeto y la amabilidad es tal que anteayer, cuando ambos púgiles se toparon en un gimnasio de Dallas, López no dudó en saludar a su rival del sábado y posar para fotos juntos.

"Yo estaba en la bicicleta (estacionaria) para seguir sudando y cuando mire pa' atrás lo vi. Me saludó y me preguntó cómo estaba. Yo le dije 'bien' y le dije para tomarnos una foto con mi hijo", relató López.

"Realmente no sentí enemistad. Ese grupo es de fanáticos de boxeo bien fuertes, pero no hay faltas de respeto ni nada. Todo está bien, su papá todo el grupo no son malas personas, solo fanáticos del boxeo", agregó López, quien ayer hizo dos sesiones de entrenamiento para continuar su descenso al límite pluma.

"Hicimos 129.2 (libras) y nos quedan dos entrenamientos... Espero hacer 128 hoy (ayer). No va a haber problemas con el peso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR