Cerrada lucha por el MVP

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Para Jugador Más Valioso (JMV), incluso, no parece haber un candidato lógico, distinto a la abrumadora selección del jardinero de los Criollos de Caguas, Jorge Padilla, en la temporada pasada.

Esta vez aparecen entre los candidatos el antesalista Andy González y el intermedista Rey Navarro, de Caguas, junto al jardinero Eddie Rosario y el segunda base Irving Falú, de los Indios de Mayagüez.

Otro fuerte candidato es el taponero dominicano de los Cangrejeros de Santurce, Ricardo Gómez, y también podría recibir consideración el patrullero de los Indios, Danny Ortiz, entre otros.

"Sería bueno salir MVP (JMV) porque es un premio individual, pero lo que hemos trabajado es para el premio en conjunto, que es en equipo llegar campeones", dijo González ayer a El Nuevo Día.

"Uno lo piensa. No puedo decir que no, no voy a mentir, pero ya hice mi trabajo y no soy el que da las votaciones. Solo puedo jugar, y es lo que estoy haciendo... que sea lo que Dios quiera", agregó.

La votación, a cargo de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR), cerrará hoy al mediodía y los votos se contarán de inmediato para entonces hacer el anuncio de los ganadores.

"No estoy pendiente a eso pero, si Dios quiere que me den un premio, bien recibido será. Estoy consciente de que estoy en pelea, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR