Certificada como ministro

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Ha sido tal el interés de la gente que sigue a la artista a través de las redes sociales, que ya tiene ofertas hasta de Italia para celebrar enlaces matrimoniales. "Mi hija Paloma me preguntó un día la razón por la que quería hacer esto, y es que me parece tan lindo unir a las personas. Hay gente que no tiene prácticas religiosas, pero sí una creencia muy fuerte en lo espiritual, y así es como me siento. Creo firmemente en un poder mayor que nosotros, que puede ser la conciencia, la naturaleza, el Universo, y me gusta ser parte de esa unión de espíritu", expresó la productora.

La idea de convertirse en ministro surgió cuando una amiga le compartió su felicidad al casar a una pareja de amigos.

"Me pareció tan lindo porque ese acto es una de las cosas más significativas de tu vida, y me habló de esta iglesia que certifica a ministros de cualquier denominación. La busqué por internet ofrecí mis datos y me certificaron sin hacer absolutamente nada. Ahora estoy estudiando por mi cuenta sobre cómo celebrar una ceremonia con los libros que ellos te mandan. Mi ceremonia es espiritual y religiosa, pero primero tienen que hacer los trámites legales".

La exesposa del productor Gabriel Suau y el cantante Glenn Monroig asegura que no tiene pareja "ni quiero un hombre en esta etapa de mi vida", pero que espera celebrar muchas bodas. Novios del interior de la Isla y de Europa ya han pedido a Camille que los case.

"Me contactó una persona de Perugia, Italia, que organiza bodas en palacios, castillos y lagos, y me preguntó si estaba dispuesta a casar puertorriqueños que residen allá, y como yo vivo en Francia parte del año, me pareció interesante".

Desde que su madre murió (hace cuatro años)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR