El cetro es de Saint Francis

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

Con marcador de 47-46 los Pumas superaron a los Eagles del Colegio Adianez en el segundo partido de la serie final, finalizando así una temporada perfecta en 13 salidas y regalándole a su dirigente Carlos Calcaño el octavo campeonato liguero.

"Se sabía que iba a ser un juego intenso, porque son buenos equipos y estábamos jugando en su casa. Tuvimos situaciones que nos favorecieron y que llegaron en momentos importantes, como unos canastos de tres y otros canastos de dos", explicó Calcaño, quien dirige los equipos masculinos de Saint Francis desde el 2002.

Saint Francis dominó el primer cuarto, pero, en el segundo periodo los Eagles reaccionaron gracias a canastos de parte de Alexander Curet, quien con un triple acercó a su equipo 17-15, para que luego Eimer López empatara las hostilidades a 17. La presión y ejecución de Adianez continuó, ganando la primera mitad 24-20.

Pero la reacción de Saint Francis no se hizo esperar y aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR