Charla con los futuros líderes del país

Por Gerardo Cordero

gerardo.cordero@gfrmedia.com

"Hay que despejar el pesimismo y no tener miedo al fracaso", afirmó la empresaria al dirigirse a un selecto grupo de estudiantes que forman parte del Congreso de Líderes de Puerto Rico.

Ferré Rangel enumeró lecciones aprendidas en la creación de la guía de restaurantes SAL! y reveló que han sido aplicadas a la conceptualización, diseño, producción y lanzamiento de Índice, la nueva publicación de GFR Media.

Durante su diálogo con los jóvenes, congregados en el Ballroom IV del hotel Marriot, en el Condado, Ferré Rangel explicó que es importante identificar oportunidades basadas en las necesidades del mercado y "adaptarnos a los cambios.

Luego, subrayó que "no se puede perder el foco para llegar a un objetivo claro", pero también advirtió a los estudiantes que no siempre surge un plan perfecto y es necesario modificarlo sobre la marcha.

En una animada charla, invitó a los jóvenes a seguir su propio instinto y definir su propio camino de objetivos precisos, no importa la carrera profesional seleccionada.

Al instarlos a innovar, subrayó que ante la adversidad no puede imponerse la actitud de derrota ni un espíritu desinflado. "No podemos bajarnos del barco y dejarlo a su suerte, a la deriva. Esa no es la solución", puntualizó.

"Hay que despejar el pesimismo, volver a encaminar la ruta, reparar el barco, componer los mapas y volver a intentar tantas veces como sea necesario, cada vez con más entusiasmo", recalcó.

Ferré Rangel presentó como Índice, "que no es solo un periódico, sino una plataforma comercial flexible", llega ya a miles de personas gracias a 120 impulsadores que lo distribuyen en la calle con elementos publicitarios innovadores.

"Somos un canal de contacto que lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR