Chatean con sus fans

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

La conversación, moderada por las niñas Catalina Alemañy y Lorena Torres Negrón, se dio en el marco de la presentación de los artistas, el domingo, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

"Los puertorriqueños le hacen honor a la Isla del Encanto", saludó Miguel Ángel y recordó que descubrió que podía cantar a los cuatro años.

Hiroshi le respondió a Karen, una de las cibernautas, lo que se siente de ser famoso a tan corta edad: "Es bien 'padre' (chévere) ser los únicos artistas infantiles de Televisa".

Otra fan, Sheila, pidió que le tirara un beso.

Magaby confesó que le da un sentimiento especial cuando la paran en la calle: "Me dicen que quieren ser como yo y me dan ganas de llorar".

En el encuentro, Miguel Ángel, de 13 años, reveló que se quedó en shock cuando vio nuestras playas, aunque aún no han tenido tiempo de disfrutarlas.

"Les voy a decir a todos cuando vuelva que me trataron muy mal en Puerto Rico; que me estaban ahorcando con sus abrazos, me estaban dando con balas de amor y mordiendo con su ternura".

Hiroshi, de 12 años, indicó que se quedó fascinado cuando vio una pareja bailando salsa. "Quiero aprender a bailar para que mis conciertos resulten más animados".

Sobre la violencia que se vive en su país, Miguel Ángel señaló que quiere aprovechar su fama para ayudar a otros: "Hay muchos niños de la calle que no buscan superarse, también hijos de famosos que tienen dinero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR