'Check it out, baby!'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El cantante de origen boricua tuvo ese efecto en las miles de personas que presenciaron ayer el primero de los tres conciertos que ofrece este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico. Lo logró como parte de su gira Vivir mi vida y por medio de su potente voz.

"¡Es espectacular! Yo le llamo el dios del galillo boricua", reaccionó Merced Limarie Soto, una de las fanáticas que quedó rendida ante el talento del exesposo de Jennifer López.

Con sus acostumbradas gafas oscuras, el artista comenzó el espectáculo con un mensaje grabado. Una pantalla gigante luego lo mostró saliendo de su camerino. "La voz puede ser complicada, pero en realidad puede ser simple. Soy padre, hijo, hermano, amigo. Soy música y tu sonrisa. Soy las calles de Nueva York y Puerto Rico. Vivo para dejar mi huella", se escuchó. Y la dejó. Ante una audiencia que lo recibió de pie y a gritos, el intérprete ocupó el centro de un escenario lleno de humo y se presentó cantando I Need to Know.

La reacción de la multitud incrementaba a lo largo de la velada mientras su ídolo los invitaba a extender las manos al aire. "¡Qué rico!", reaccionó varias veces, sobre todo cuando entonó Y hubo alguien. También hubo alguien (muchos, en realidad) que nunca dejaron de corear los éxitos del vocalista durante el espectáculo.

Con la ayuda de un talentoso violinista que sacudía las caderas, Marc Anthony dominó a los fanáticos que coreaban Hasta ayer junto a él. Entonces se detuvo a observarlos y, como de costumbre, terminó arrodillándose para besar el piso mientras la muchedumbre soltaba aún más gritos de frenesí.

"Check it out, baby!", expresó, causando que decenas de parejas convirtieran el Coliseo en una pista de baile. Movieron el esqueleto y sacudieron los hombros al ritmo de Valió la pena y Aguanilé, número que le permitió demostrar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR