Con chicharrón y mandarinas en la maleta

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

Su último esfuerzo para conquistar el voto boricua antes de partir hacia Estados Unidos lo hizo durante su visita a la Plaza del Mercado en Bayamón, donde ante un amplio grupo de simpatizantes boricuas reiteró su compromiso con Puerto Rico.

"Anne (su esposa) y yo vinimos a Puerto Rico a hacer campaña, a hablarles, a pedirles su apoyo. Hemos aprendido de ustedes escuchándolos", sostuvo el gobernador de Massachusetts.

Antes de ofrecer su breve mensaje, Romney dio un recorrido por los quioscos de la plaza, de donde se llevó las chinas mandarinas, polvorones, papayas, mangó y el chicharrón.

Lo acompañaron en todo momento su esposa Anne, el gobernador Luis Fortuño, la primera dama, Lucé Vela, el alcalde bayamonés, Ramón Luis Rivera, y personal del servicio secreto.

Algunos productos los pagó el candidato republicano y Fortuño pagó otra ronda. Cuando se disponía a pagar por las frutas, Romney aprendió acerca del programa de fiscalización IVU Loto, felicitando a Fortuño por implementar la estrategia.

Luego de comprar, Romney y Fortuño saludaron a los simpatizantes. Fortuño, el primero en tomar el micrófono, auguró que hoy, cuando se celebran las primarias locales y presidenciales, habrá una amplia participación de electores en las urnas.

Fortuño reiteró su apoyo a Romney por su compromiso de querer transformar la economía de Estados Unidos y de Puerto Rico con su plan para recortar impuestos, eliminar regulaciones y ayudar a los pequeños y medianos negocios en la nación.

Seguidamente, Romney felicitó a Fortuño por aplicar en la Isla los principios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR