Los Chicos también tienen su “historia”

Carlos Alfonso Ramírez, fundador y exmanejador del desaparecido grupo juvenil Los Chicos, presentó hoy oficialmente el libro “La verdadera historia de Los Chicos” en el que revela conflictos entre Chayanne, el único integrante de la agrupación que eventualmente logró fama internacional y otro de los integrantes, Tonny Ocasio.

Ramírez, quien reveló a El Nuevo Día las supuestas traiciones del productor Ángelo Medina, Chayanne y el manejador Gustavo Sánchez Más, de las que fue víctima en el momento de mayor proyección de Los Chicos, expuso en conferencia de prensa en San Juan, las alegadas intrigas entre el ídolo de multitudes y Tonny Ocasio, quien junto a Rey Díaz y Migue Santa componían la banda que inició en el 1980. De acuerdo con el empresario, Chayanne y Ángelo Medina orquestraron a sus espaldas la salida del intérprete y bailarín del grupo juvenil.

“La verdadera voz de Los Chicos era Tonny y yo le di el relevo a Chayanne para que siguiera cantando y no grabé a Tonny porque pensé que era el culpable de todo lo que pasó (con Chayanne, Angelo y Gustavo) injustamente”, expresó Ramírez, quien aseguró que Chayanne alegaba que Tonny le hacía bullying.

“Lo que pasa es que Tonny era muy arrogante y difícil, pero era inteligente, brillante, y Chayanne no lo era. Chayanne era un buen muchacho, humilde, y cuando decía algo que no era, que se equivocaba, Tonny le hacía burla, le hacía ese tipo de cosas. Pero Chayanne es rencoroso y no se la perdonó nunca”.

Anteayer Ángelo Medina fue abordado por El Nuevo Día acerca de los señalamientos que Ramírez hace en contra suya y de Chayanne.

“No entiendo por qué Carlos dice eso después de 30 años. Me sorprende, más aún por lo que representa Chayanne para Puerto Rico, es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR