CHISPA DE INGENIO PUBLICITARIO

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

De esta forma, el matrimonio compuesto por Mónica Arias, arquitecta, y Simon Falzon, experto en computación, se han consolidado en la industria publicitaria de medios exterior por sus ideas innovadoras como es su nuevo producto Mobile Ad.

Arias explicó que más allá del convencionalismo de las agencias de medios tradicionales, Ci2i Media, se ha destacado por inventar nuevas propuestas que se acomoden a las necesidades de sus clientes.

Según explicó Arias, Mobile Ad es una herramienta de promoción diseñada por Falzon que utiliza una pantalla LCD atada a una mochila. "Usualmente los promotores se la colocan la pantalla en su espalda y mientras interactúan con el público la tecnología permite pasar imágenes e información sobre el producto o servicio que se está promocionando", explicó.

Por su parte, Falzon sostuvo que se trata de un producto único que permite pasar cualquier tipo de imagen, vídeo o información, que logre cautivar al público.

Esta iniciativa en particular contó con una inversión inicial que superó $ 20,000.

"Hasta ahora no habíamos visto algo parecido. A futuro esperamos poder integrar pantalla táctil y tecnología inalámbrica para que durante las promociones el público pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR