Un chiste de mal gusto

VILMA CALDERÓN

EGRESADA DEL SEMINARIO EVANGÉLICO DE PUERTO RICO CON MAESTRÍA EN RELIGIÓN Y ARTE

Me pregunto: ¿es esto una broma que reseña el periódico? Tal parece que lo que ha hecho Thomas Pérez, secretario auxiliar de Justicia federal, ha sido señalar los eventos y prácticas "graciosas" de la Policía y que la única forma que tiene el gobernador de responder es con un chiste de mal gusto que, de seguro, terminará en una tragicomedia en nuestro país.

El gobernador Luis Fortuño nos falta el respeto y actúa de una forma "burlona" y carente de toda sensibilidad cuando decide nombrar a Rodríguez Ema para esa tarea.

Es precisamente Rodríguez Ema quien se ha distinguido por sus actitudes irrespetuosas, inflamatorias y violentas. ¿Acaso en este país alguien puede olvidar sus ilustres palabras de cuando dijo que había que sacar "a patadas a los estudiantes" y eliminar a los profesores "comunistas" de la universidad? Para empezar, habría que aclarar que para este funcionario comunista y violento es todo aquel que piense distinto a él.

¿Se le olvida a alguien cómo autorizó la entrada de la Policía a la Universidad? ¿Cómo justificó el uso de la fuerza excesiva y cómo ha tratado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR