Chuchazo

Por Chu García

Especial El Nuevo Día

Ciertamente, Miller, de gran puntería a distancia, ha sido el que ha ganado más dividendos con la sentada de Arroyo, y no Chalmers, que recuperó su puesto titular, con la anuencia de los ya llamados 'Beach Boys': LeBron, Wade y Bosh.

Miller, ausente en los primeros 31 partidos por una lesión, registraba un promedio de 7.9 minutos con antelación a la salida de Arroyo, y ahora ha subido a 27.3, con porcentaje de 12.5 puntos en este período último.

A su vez, House, un defensa combo, ya que puede fungir de playmaker, pero cuyo máxima expresión la consigue con sus rápidos disparos de triples y su frialdad en los momentos cruciales, también ha cosechado frutos maduros en esta etapa, subiendo a 9.5 su porcentaje de tantos, amén de duplicar su cantidad de tiempo en el parqué.

Por su parte, Chalmers se ha mantenido con su cuota normal de asistencias, de apenas dos, y de unidades, que no llega a nueve, pero se pasea durante treinta pico de minutos, lo que es prueba fehaciente de que goza del apoyo de Spoelstra sin estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR