'Chuchin' y contento al cumplir 60 años

Por Patricia Vargas

End.pvargas@elnuevodia.com

Con la animación de la modelo Maripily, "Chuchín a los 60" contará algunas anécdotas del "locón", como le llaman algunos.

Es que Luis Vigoreaux parecería vivir siempre en una fiesta. A pesar de las tragedias que ha tenido que afrontar en la vida, no se detiene en el pasado. En los 40 años en la televisión Vigoreaux ha sido el mismo hombre campechano, franco, directo y amigo de todos.

"Todos los días le doy gracias a Dios por un día más de vida y todos los años que me quiera dar son buenos. Lo único que le pido es salud porque con salud todo se resuelve", dijo Vigoreaux ayer.

Aseguró que su aspecto juvenil le viene de genética, pero además porque se alimenta bien y se cuida haciéndose chequeos dos veces al año. "Soy hiperactivo y veo la vida de forma positiva. Ayudo a los demás y trato de que el mundo sea mejor. Hay que vivir la vida contento".

En el especial lo acompañaron su esposa Dana Miró, su hermano Roberto Vigoreaux y los tres hijos de éste: Luis, Jorge y Valerie; su hija Priscilla y su compañero Rafael Lenín López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR