El Chuchin ya no quiere el Bentley

Por Sandra Caquías Cruz

end.scaquias@elnuevodia.com

El auto apareció anunciado ayer en una página electrónica de clasificados. No obstante, en horas de la tarde el anuncio había sido removido.

El precio de venta era de $ 69,995. El anuncio, que incluía una foto de la unidad- especificaba que es de 1999 y que tiene 35,000 millas corridas.

Asimismo, se indicaba que las personas interesadas debían comunicarse con Antonio, quien resultó ser hijo del exsenador novoprogresista por el distrito de Guayama.

La manera en que Soto, quien hace unos años se dedicaba a la venta de autos, obtuvo el auto Bentley continúa siendo un misterio.

En una entrevista radial hace unos meses, el renunciante senador -cuya dimisión será final y firme el 29 de este mes- dijo que alguien, a quien no identificó, le regaló el Bentley.

Eso ocasionó que varias personas, incluso miembros de su propio partido, radicaran querellas en su contra ante la Comisión senatorial de Ética...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR