Cidra pierde ante Aibonito

Por Héctor 'Titito' Rosa

Especial El Nuevo Día

Pese a la derrota, los Bravos siguen en el tope seccional con marca de 12-3, mientras los Polluelos se mantienen en la pelea por la clasificación, con 6-6.

El derecho Norman Valentín se apuntó el triunfo con 5.2 entradas lanzadas con seis hits permitidos, una carrera y tres ponchetes.

En el Noreste, los líderes nacionales Cariduros de Fajardo (12-2) pintaron de blanco 7-0 a Ceiba (5-8). El zurdo Gerald Barrios lució imponente en seis episodios completos con seis ponchetes y apenas tres imparables.

Néstor Rivera y Frank Molina se combinaron para remolcar cuatro de las siete carreras de los Cariduros. Rivera conectó un bambinazo.

En el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande (3-14) vapulearon 18-7 a Yauco (9-7).

Kenny Flores conectó dos cuadrangulares por los Petateros. Mientras, Javier Ortiz se fue de 4-4 con cuatro marcadas y tres impulsadas. Por Yauco, Emmanuel García también tuvo noche perfecta de 4-4.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR